La Voz de Almería

Manuel Vázquez
El secretario general del Partido Popular en Almería, Gonzalo Bermejo, ha pedido al secretario de los socialistas almerienses, Martín Soler, que “deje de hacer teatro con el Euromed y que no se utilice partidistamente las necesidades de esta provincia para tratar de sacarle tajada electoral”. Gonzalo Bemejo considera que “ni Martín Soler ni su partido, tienen credibilidad ni autoridad moral alguna para erigirse ahora en defensores de un proyecto que ellos mismos excluyeron cuando gobernaban, aduciendo que no era prioritario para nuestra provincia”. En opinión del secretario provincial del Partido Popular en Almería “esto demuestra que al PSOE jamás le ha interesado que el Euromed llegue a Almería, aunque ahora intenten hacernos creer todo lo contrario”.
Rabieta.  Para Gonzalo Bermejo, las críticas del secretario general de los socialistas almerienses, Martín Soler, contra los diputados del Partido Popular “se producen por haber logrado que se incluya la conexión del Euromed con Almería en la revisión del Plan Director de Infraestructuras y sólo pretenden ensombrecer el éxito conseguido por el Gobierno del PP”. Además, prosigue Gonzalo Bermejo, en un comunicado de prensa, “sus críticas demuestran la rabieta y el cabreo de los socialistas al ponerse de manifiesto su incapacidad para defender los intereses de esta provincia”. Desde el Partido Popular se asegura que “es a partir de conseguirse este objetivo y no antes -manifiesta Gonzalo Bermejo- cuando el PSOE muestra un interés inusitado por el Euromed y trata de erigirse en defensor de las mejoras ferroviarias de esta provincia, dedicándose a hacer propuestas insustanciales y fuera de contexto para tener una excusa que les permita desacreditar al Partido Popular y justificar lo que ellos fueron incapaces de conseguir”. Gonzalo Bermejo sostiene que desde las filas del socialismo almeriense “se sigue la estrategia del victimismo con el tema del Euromed.
Es la misma estrategia que emplearon cuando el Partido Popular consiguió sacar adelante el Plan Hídrico para la provincia de Almería.
Un plan en el que los socialistas continúan aún sin creer, no porque no sea beneficioso para Almería, sino simplemente, porque no lo han hecho ellos”.
Oposición responsable. Gonzalo Bermejo, señala por último, que “deben de hacer una política de oposición responsable en vez de malgastar su tiempo en poner continuas chinitas en el camino, colaborar y trabajar más para solucionar los grandes problemas que aún tiene pendientes de resolver esta provincia: En prioridad, agua, autovías, gas, y Euromed.
Así lo ha decidido la Mesa de las Infraestructuras”.

Compártelo en tus redes sociales