PRESENTAMOS NUESTRA SEDE EN SOCIEDAD

El sábado 4 de junio de 2016 se abrió una nueva etapa en la historia de ASAFAL. Presentamos a la sociedad almeriense el nuevo espacio dedicado al ferrocarril de una provincia con un gran pasado ferroviario, con un presente incierto y que reclama con fuerza subirse al tren de la modernidad. Gracias al apoyo de los grupos municipales del Ayuntamiento de Almería, que votaron por unanimidad la cesión del local de 160 m2 que nos alberga, podemos contar con un lugar digno para exponer y dar a conocer a quien desee visitarnos el importante patrimonio de temática ferroviaria que conservamos. Y, por supuesto, acoger a todas las personas que deseen asociarse para participar en nuestras actividades y contribuir a seguir con esta gratificante labor: fomentar y divulgar la cultura del tren.

En un emotivo acto, en el que estuvieron distintas autoridades locales y provinciales, nuestro presidente, Jesús Martínez Capel, repasó los 18 años de historia de ASAFAL y, finalizada su exposición, le cedió la palabra al Alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco Monterreal, que reconoció la labor continuada de nuestra asociación y mostró el apoyo del Ayuntamiento para continuar realizando actividades que fomentan la cultura y enriquecen a la sociedad almeriense. Posteriormente, se realizó un recorrido por los diferentes espacios que conforman la sede social, con especial atención a la gran maqueta ferroviaria a escala H0 digital, donde se ofrecieron circulaciones de todo tipo de trenes, dejando gratamente sorprendidos a todos los asistentes.

La fuerza de ASAFAL
Disfrutando de los trenes

VÍDEO PRESENTACIÓN SEDE SOCIAL

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someonePrint this page