EXPOSICIÓN FILATÉLICA: EL FERROCARRIL EN EL SELLO DE CORREOS

Entre los días 14 y 17 de enero de 2016, dentro de los actos de celebración del milenio del Reino de Almería, tuvo lugar la presentación de un sello conmemorativo emitido para esta ocasión, así como la organización por el Grupo Filatélico y Numismático de Almería y A.A. Amigos de la Alcazaba de una exposición filatélica en el patio de luces de la Diputación Provincial de Almería. En esta muestra ha estado presente la colección particular de sellos con motivos ferroviarios perteneciente al presidente de ASAFAL, Jesús Martínez Capel, la cual ha despertado un gran interés por parte de los numerosos visitantes que se han acercado a este recinto. Prueba del éxito ha sido su prolongación dos días más de los previstos.

Como siempre, cualquier faceta del mundo ferroviario es acogida con entusiasmo por el público y, por tal motivo, ASAFAL se presta a colaborar en cuantas iniciativas propongan otros colectivos que fomentan la cultura.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someonePrint this page