ASAFAL EN EL ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE LINARES-BAEZA

Con motivo del IX encuentro de asociaciones de amigos del ferrocarril, celebrado el día 12 de noviembre en la estación de Linares-Baeza y organizado por ALBAF, Manuel Casas, Vicepresidente de ASAFAL, asistió en compañía de su familia representando a nuestra asociación.

Sobre las 10 de la mañana comenzó el programa previsto y, como muestra de la hermandad entre ambas asociaciones, le hizo entrega al presidente de ALBAF de un vagón personalizado. A las 11’30 h. visitaron las obras de la línea Vadollano-factoría CAF y la estación de Linares, para posteriormente celebrar una comida entre todas las personas llegadas de asociaciones de Alicante, Madrid, Jaén, Málaga, Córdoba, Almería, etc. Tras el almuerzo, la feria/mercadillo de trenes en miniatura, el coloquio y cena final, prolongó  la jornada hasta pasada la medianoche. Tan solo hubo que lamentar la suspensión de la visita a la factoría CAF por problemas ajenos a los organizadores, aunque fue un día magnífico en compañía de buenos amigos en los actos realizados y, sobre todo, una meteorología que  acompañó y brindó un soleado día.


Manuel Casas y su familia en Linares-Baeza
Asistentes al encuentro en la estación de Vadollano
Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someonePrint this page